Con una marcha fúnebre volvió Carmiña masi a Radio Venus.
Luego de una semana que la colocó en el ojo del huracán a raíz de su reincorporación a Radio Venus ocupando el horario de "La Venus de Milva", Carmiña Masi volvió a la 105.1, y muy lejos de calmar los ánimos luego del inesperado cruce que tuvo con Milva Gauto en El Debate, utilizó el primer bloque de su programa para dar un monologo con mensajes bastantes ambiguos.
"Nos encontramos reunidos en este medio día para velar al muerto, nadie es indispensable en ninguna posición, cuando un lugar queda vacante sobra quien lo llegue a ocupar" señalo Carmiña, párrafo que coincide con la abrupta salida de Milva Gauto de la emisora.
Continuó describiendo las cinco etapas de la muerte como si estuviera hablando de cualquier muerte, muchos entendieron que se refería a Milva Gauto e incluso al mencionar el tema en un programa , Carmiña Masi no desmintió que se refería a su ex compañera en Venus, simplemente respondió: "Acuérdense de que estoy soltera, también puede ir por ese lado, yo lo dejo a libre interpretación del público" ¿Cómo seguirá esta historia?
Carmiña mostró sus dotes de locutora a la hora de presentar al invitado, Carlos Travieso, que si bien no era el BOOM!!! para una edición estreno, ella lo supo sostener hasta terminar con el bloque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario!!