Tras su inesperada desvinculación de TeleShow, Liliana Alvarez se volvió la palabra mas buscada por todos los programas de radio y tv. Hoy en el programa radial de Carmiña Masi, Alvarez aprovechó el aire para despotricar contra las figuras contemporáneas de la televisión.
En una comunicación telefónica para el programa Dios te salve mediodía, Liliana Alvarez, habló sobre su ruptura con el medio "Me convocaron para una reunión en la que firmé la desvinculación sin ningún problema, ¿Donde tengo que firmar? les dije, lo tomé de forma muy tranquila porque ya había escuchado rumores" dijo Liliana con respecto a su salida del programa que la acogió durante cinco años.
CONTINUÓ GRACIAS AL CHURERO
Al ser consultada sobre los rumores que afirmaban que la misma ya tendría que haber sido desvinculada del programa, el mes de noviembre pasado, Liliana Alvarez respondió que su continuidad en el programa a pesar de esos rumores, podría haberse tratado de una maniobra de los directivos del canal, para dejar en falso a un conocido personaje de las redes: "Yo tenía entendido que tenía que salir del programa en noviembre del año pasado pero como esta información la filtró Fredy Vera (Churero), y al parecer decidieron que siga en el panel para que su información quede como falsa y desmentirlo, creo que en el canal no lo quieren entonces decidieron hacer eso"
MUNICIÓN PESADA "La televisión está llena de trolas baratas"
Liliana Alvarez sostuvo en entrevistas para otros portales, que un productor le había dicho que su despido del canal se debía al elevado salario que percibía la misma, "Yo no puedo competir contra gente que cobra muy poco por estar en televisión, aparecen nuevas figuras que no saben hablar, que hacen de todo por muy poco, y contra eso no se puede competir, la televisión paraguaya hoy en día esta llena de trolas baratas" sentenció Liliana Alvarez, excluyendo a la modelo Larissa Riquelme de este grupo de "trolas".
Durante la entrevista, Liliana Alvarez no paró de tirar agravios contra las figuras de la televisión, resaltó que nunca tuvo que "chupar culos" para estar en un programa de televisión. En un momento, ironizó el nuevo rumbo que tomó el programa del que fue despedida "Al principio hacíamos chistes, yo era la niña rubia tonta, pero de a poco el conductor del programa quería que el programa sea mas serio y TeleShow no es un programa serio, es un programa en el que las loquitas se van y cuentan sus cosas" .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario!!