Debibo a su fama internacional, las preguntas que siempre se hacen a su alrededor tienen que ver con cuanto gana, en que moneda cobra, o cuantos habitantes tiene el pequeño país del que proviene, pero en esta entrevista te mostramos como vivía Larissa Riquelme, ese día en el que su nombre transcendió fronteras para ganarse el cariño y el "odio" de muchas personas, como así también nos cuenta como son días desde que vive en Argentina.
Al ver la luz a nivel mundial, Larissa Riquelme despertó la curiosidad de los medios internacionales hacia nuestras figuras, pero aun así ninguna colega ha logrado captar tanta atención como lo hace Larissa Riquelme, una celebridad con todos los ingredientes, escándalos, desnudos, amores y errores, pero con una plataforma de mucho trabajo como ella nos cuenta.
Acompañada de su espontaneidad y simpatía, Larissa respondió algunas preguntas para el blog. Disfrútenlo
"ME ENTERÉ QUE ERA FAMOSA MUNDIALMENTE DESPUÉS DE DOS DÍAS"
Si, recuerdo ese día como si fuera ayer, me acuerdo que no paraba de quejarme porque tenia que irme muy temprano y dije "No me voy a ir" pero tenia que irme porque trabajaba en el programa Matrimonios y algo mas que se transmitía por Telefuturo y entonces por ese lado me sentía emocionada y ansiosa porque por primera vez después de tanto trabajo iba a a estar muy cerca del público, entonces me fui, llegué, nos sacamos un par de fotos con la gente, empezó el partido y como había mucha gente para cuidar mi celular lo guarde en donde todos sabemos.
¿Te fuiste preparada como para generar noticia en ese lugar?
No, al contrario, yo me peine sola, corté un jean, me puse la camiseta de Paraguay y empezamos a ver el partido.
¿En qué momento te enteraste de que tus fotos estaban recorriendo por todo el ciberespacio y medios de comunicación?
Me enteré que era famosa mundialmente después de dos días de que me tomaron las fotos, te cuento como fue, tengo un primo que vive en España y el me llamó y me contó que empezó a ver mis fotos por ahí y ahí fue donde también yo vi mis fotos gritando y viendo el partido y después de esos dos días también empezaron los llamados de diferentes marcas que me pedían promocionarlas, entonces ahí surge todo este Team Riquelme que me representa porque me llamaban en todos los números que tenía y a veces atendía mi mamá, mi hermana, mi hermano, ahí empezó la locura de Los Riquelme.
"LARISSA RIQUELME ES LA SEGUNDA TAPA MAS VENDIDA DE PLAYBOY A NIVEL MUNDIAL DESPUÉS DE MARILYN MONROE"
Siempre contas que vos y tu familia tuvieron una vida sacrificada, que entre todos llevaban adelante una empresa familiar ¿Tenias tiempo de soñar con todo ésto entre esa lucha diaria?
Si, siempre, desde los tres años, en cualquier momento, decía quiero ser Cindy Crawford o cosas así, que si bien no tenía el lunar sobre los labios, también tengo lunares muy particulares, y de nuestro país admiraba mucho a Lorena Arias, pero igual no es que de una me dediqué al modelaje, yo estudiaba, recién a los 21 años empecé formalmente mi carrera en el modelaje.
Muchos dicen que esa fama mundial que te llegó fue cuestión de suerte ¿Vos que pensas?
Tal vez si, fue cuestión de suerte, pero fue en un momento en el que yo estaba preparada, es mas... imagínate que una semana antes de todo eso me propuse trabajar en mi carrera como modelo internacional porque sentía que en Paraguay ya toqué techo, porque ya había hecho muchas cosas, y entonces que de repente me halla aparecido todo este tema de "La novia del mundial" me parecía algo fantasioso, para mi fue emocionante y lo aproveché al máximo.
"SI LO DE LOS SEIS MIL PARAGUAYOS HUBIESE SIDO UN ERROR, YO LO HUBIERA ADMITIDO"
Realmente todas, la de Playboy, la de Interview, después recibir tanto cariño de Perú y muchos países que jamás en mi vida me imaginé conocer.
En esos planes de modelo internacional ¿Estaba ser tapa de Playboy?
Mas que un plan, era un sueño, posar y ser tapa de por lo menos una edición de Playboy, pero al final fui tapa en nueve países, yo pedí uno nomas y se me multiplicó, después que me digan que la edición que hice fue la mas vendida de la historia de Playboy Brasil, y este año a nivel mundial la mas vendida es la de Marilyn Monroe y después estoy yo en el segundo lugar, son cosas que no esperaba.
Aclaraste que lo de "Los seis mil paraguayos" fue un juego con el conductor de aquel programa, pero su hubiese sido un error tuyo ¿Lo admitirías?
Por supuesto, ni lo dudes, lo iba admitir porque estaba preparada para asumir un error tan grande y aparte de los errores se aprende.
"SER LA NOVIA DEL MUNDIAL FUE UN GOLPE DE SUERTE QUE YO ESTABA PREPARADA PARA RECIBIR"
Creo que después de ese golpe de suerte como muchos dicen, me supe mantener siendo yo misma, sin bajarle la caña a nadie, siempre fui autentica y a donde iba hablaba de mi y de mi trabajo, ese fue mi mayor impulso, ser yo misma.
¿Empezaste a perder amigos con tanto éxito?
De mi parte no, nunca me alejé de mis amigos, al contrario gané mas amigos porque a pesar de tanto éxito y trabajo como vos decis, siempre fui la misma.
¿Sentís que realmente la gente dejó de seguirte o de tener cierta admiración o cariño hacia vos?
No, para nada, la gente me sigue queriendo y si alguien dice eso, es por envidia o por tratar de tirar abajo todo lo que hago.
Si, me cuesta estar quieta, no puedo estar quieta, llego a un canal y me voy a mirar por todos lados, me gusta estar activa cada vez que puedo.
¿Te gustaría volver a vivir a Paraguay?
Si, de eso estoy cien por ciento segura.
¿Cómo son tus días en Argentina?
Son buenos, tranquilos, me voy al gimnasio pero ahora dejé hacerlo porque me siento un poco insegura por todo lo que pasamos con el asalto, estoy en la casa de mi suegra, también en mi casa, ahora Jhony me equipó un lugarsito donde hago mis ejercicios, alzo pesitas, pero igual no soy muy ambiciosa en ese aspecto, no me gusta estar toda marcada, me gusta verme natural, estilizada.
Después de tanto recorrido, criticas, halagos, dinero, tapa de revistas, escándalos, y todo eso que implica volverse una celebridad ¿Qué le falta a Larissa Riquelme para ser una celebridad completamente exitosa?
Estoy agradecida porque profesionalmente hice todo lo que quería hacer y personalmente me falta un hijo, necesito un hijo para sentirme complemente exitosa.
Entrevista y Redacción: Sebastián Rodriguez
Gracias Larissa Riquelme y a su Team Riquelme por acceder a la entrevista!
Seguí todos los posteos del blog en la Página Oficial de Facebook y en twitter @seasquienseas
Seguí todos los posteos del blog en la Página Oficial de Facebook y en twitter @seasquienseas